Sobre nosotros

Cuando no tenga tiempo para sacar a su perro, tenga que hacer un viaje de trabajo, salir de vacaciones o este enfermo, le ofrecemos la posibilidad de traernos a su mejor amigo para cuidarlo, y que él se sienta uno más de la familila.

   

  

      

Nuestra principal tarea es el cuidar y tratar a nuestros huéspedes como si estuvieran en casa. 

   

Nuestro objetivo es que  sus perritos estén integrados en la familia durante su ausencia, y sean tratatados individualmente con cariño y siguiendo sus hábitos. Tan importante como la comida y el alojamiento son para nosotros que los perros interactúen con otros perros y que puedan moverse con toda libertad y jugar durante el día en nuestra parcela de 3000m de jardín.

 

DOG-TAXI-SERVICE

Servicio de recoger y volver

Aeropuerto Málaga – Domicilio – Doghotel

 

IMG_dowex4   

   

Términos y condiciones generales (TCG)

Los siguientes términos y condiciones se aplican a la utilización de nuestro servicio de cuidado de perros. El dueño del perro acepta la validez de los términos y condiciones generales enumerados a continuación.

Los perros que cuidamos, pasan toda su estadía al aire libre en el área vallada. El dueño del perro es consciente de los posibles riesgos involucrados y acepta expresamente este tipo de guardianía y los riesgos asociados (eventual escapada).

Se informa al dueño del perro, que confía el cuidado de su perro bajo su propio riesgo. Esto se refiere expresamente a cualquier disputa entre su perro y otros perros en guardianía, las posibles lesiones resultantes y consecuencias.

El dueño del perro acepta que, en caso de enfermedad o lesión, todo tratamiento será realizado por un veterinario, sin tener en cuenta su costo. Dichos costos son asumidos en su totalidad por el dueño del perro.

Solo se aceptan perros, que tengan válidas en el certificado de vacunación, todas las vacunas legalmente obligatorias y que estén registrados con un chip.
Particularidades, como por ejemplo una atención médica, debe ser avisada por el dueño del perro antes de la admisión del perro.

El dueño del perro que se da a cuidar, anuncia expresamente toda enfermedad del perro.

„RCRasselbande – Cuidador de Perros“ no asume ninguna responsabilidad por perros enfermos y sus consecuencias.

El dueño del perro será notificado inmediatamente si su perro tiene problemas de salud, de comportamiento, o si tiene problemas de familiarización que exceden lo normal.

El dueño del perro se compromete expresamente a señalar cualquier tipo de perturbaciones físicas o psicológicas, así como las sospechas de enfermedad de su perro.

El dueño del perro es consciente de que no se aceptan las perras en celo. Si el dueño de la perra oculta que esta está en periodo de celo, no se aceptará ninguna responsabilidad por las consecuencias (copulación del perro durante el período de guardianía). Los costos resultantes son asumidos únicamente por el dueño de la perra.

„RCRasselbande – Cuidador de Perros“ se reserva el derecho de cobrarle al dueño del perro todos los daños causados por el perro. El dueño del perro se compromete a reembolsar completamente los daños ocasionados por su perro durante la estadía en „RCRasselbande – Cuidador de Perros“.

„RCRasselbande – Cuidador de Perros“ excluye toda responsabilidad por daños y perjuicios.

 

„RCRasselbande – Cuidador de Perros“ se reserva el derecho de hacer fotos de grupo o individuales de perros durante su estadía. El dueño del perro está de acuerdo con la publicación de estas fotos en la página Web de „RCRasselbande – Cuidador de Perros“ o en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), si no lo contradice expresamente.

Advertisements

2 Kommentare zu „Sobre nosotros

    Janice sagte:
    19. September 2018 um 12:40

    Hello
    Can you send me more details about your doghotel…I am looking for somewhere for my dog when we go to the UK at christmas.
    Could you tell me where they are in the daytime and in the evening…where do they sleep?
    And also how much it costs per night.
    My dog is a 2year old podenco cross….he is very friendly and is well behaved.
    Thanks!

    Gefällt mir

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s